En este marco, el Ministerio de Salud, a través del SAME, se encuentra en estado de alerta.
Nov 12, 2023 Hector Gustavo Vilte Locales, Quebrada 0
Ministerios y organismos del Gobierno de la Provincia, activaron operativos de contención y asistencia a damnificados por las fuertes lluvias registradas en distintos puntos de la Quebrada, fenómeno climático que provocó la crecida de diversos cursos de agua con consecuentes inundaciones y pérdidas materiales.
En este marco, el Ministerio de Salud, a través del SAME, se encuentra en estado de alerta.
Por otra parte, la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia colaboró con familias del barrio 23 de Agosto de Humahuaca, las que resultaron damnificadas por las intensas precipitaciones.
Asimismo, en coordinación con las áreas de Acción Social y de Control Comercial, se suministró alimentos no perecederos y ropa a los damnificados.
Además, en Huacalera resultó seriamente afectada una vivienda. En Uquía se procedió a auxiliar a dos grupos de turistas. Finalmente, Seguridad Vial insta a los conductores transitar con extrema precaución por Ruta Nacional 9.
Nov 19, 2023 0
Las obras, de inversión 100% provincial, son para la conectividad vial de la comunidad Coquena, de actividades productivas, y con vinculación al tren solar. El Gobierno de Jujuy, mediante...Nov 28, 2023 0
El pueblo de Santa Ana fue el escenario del 7mo Encuentro del Bordado y Rebozo, del que tomaron parte todas las artesanas y tejedoras locales junto a las provenientes de Valle Colorado y Caspalá: la...Nov 28, 2023 0
El cantante volvió al país después de cuatro años para presentar su nueva música y fue sorprendido por miles de fans en el aeropuerto. David Bisbal está celebrando 20 años en la música y, por...