Los problemas de Netflix para grabar nuevos episodios de «Casados con hijos»: qué actores dijeron que no

Los problemas de Netflix para grabar nuevos episodios de «Casados con hijos»: qué actores dijeron que no

La plataforma de streaming tuvo que suspender temporalmente la nueva temporada de la reconocida sitcom argentina.

Pasan los años y Casados con Hijos sigue siendo furor y después de agotar todas las funciones en el Teatro Gran Rex, la reconocida sitcom podría hacer su gran vuelta en Netflix al grabar episodios nuevos después del gran éxito.

Sin embargo, habría algunos inconvenientes que no permitirían volver a unir al elenco y la plataforma de streaming se encuentra trabajando para poder llevar adelante el proyecto.

Este lunes, Guido Záffora contó todos los detalles en Intrusos. «Netflix, plataforma, dice vamos a hacer nuevos capítulos de Casados con Hijos, ocho para ser más exactos. Hoy ya pasan la serie», comenzó diciendo.

Entonces, explicó: «¿Qué es lo que pasa? Hay muchos que sí y otros que no. Tiene mucho trabajo y son difíciles de juntar, incluso en Córdoba en el teatro Luisana no estaba presencialmente sino que lo hacía virtual. Netflix quiere a todo el elenco, en lo único que cedieron fue en tener a Jorgelina Aruzzi en vez de a Érica Rivas».

Además, el periodista reveló que Marcelo de Bellis, Darío Lopilato, Jorgelina Aruzzi y Florencia Peña habrían dicho que sí, mientras que «Luisana, un tema es Canadá, pero también siente que a sus 37 años hacer de una chica de 18 es otro tema. Además, tiene una agenda muy complicada», ya que está por grabar y producir la película de «Pepita la pistolera». Aunque, «su hermano va a tratar de convencerla».

En cuanto a la situación de Guillermo Francella, Guido explicó que la serie «‘El Encargado’ lo hace tener un contrato con Disney y fidelizan a sus figuras. La serie tiene vida muy larga, no se va a quedar en la temporada 3 y 4. Y le hicieron contrato de exclusividad, por lo que no puede aparecer en otra plataforma».

«Igualmente, le mandé un mensaje a una persona que sabe mucho y me dijo ‘puntos suspensivos’. Todo se puede arreglar», concluyó el panelista.

Déjanos tu comentario