Dic 22, 2019 Hector Gustavo Vilte Locales, Tilcara 0
Las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Veraniega Municipal comenzaron el pasado 19 de diciembre y continuarán hasta el 6 de enero, podrán inscribirse a niños desde 5 hasta 12 años. Los padres que quieran inscribir a sus hijos deberán acercarse hasta la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada frente a la Comisaría Seccional 14, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los requisitos para la inscripción son fotocopia de documento, ficha médica (la misma podrá ser retirada en el área de deportes para ser completada en el Hospital) y un aporte mínimo.
Cabe recordar que durante la colonia de vacaciones municipal al inicio del 2019, se registró la inscripción de más de 180 niños de distintas edades, quienes participaron de diversas actividades recreativas. Una actividad que se continúa desarrollando gracias al compromiso asumido por la gestión del intendente Ricardo Romero, para que estas actividades sirvan como medio de contención para los niños tilcareños durante la época veraniega.
Además se informó desde el municipio que está previsto que la Colonia de Vacaciones Municipal inicie el 8 de enero en el marco del Enero Tilcareño.
Retiro de escombros, materiales y cacharros en desuso
Por otra parte en un comunicado emitido por la Municipalidad de Tilcara, se informa e insta a todos los vecinos de la ciudad arqueológica, que a partir del día jueves 26 de diciembre, deberán levantar escombros, materiales y cacharros en desuso de calles y veredas. De esta manera el municipio pide y agradece la colaboración de los vecinos en esta tarea a fin de evitar inconvenientes.
Caso contrario se efectuará el retiro del mismo labrando multas según ordenanzas vigentes, sin posibilidad de reclamo alguno.
Jul 27, 2022 0
El gobernador Gerardo Morales y la ministra de Ambiente y Cambio Climático María Inés Zigarán, entregaron un camión Mercedes Benz de 4m3 para la Comisión Municipal de Purmamarca para fortalecer...Ago 12, 2022 0
Las obras se ejecutan en baños públicos, la plaza, sectores de la capilla de Casabindo y posadera de la virgen, y estarán listas previo al toreo de la vincha. El Ministerio de Infraestructura,...Ago 12, 2022 0
Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me digan chueco ni Adri, sino: Señor Director», bromeó. Anoche, se realizó en el Shopping DOT la Avant Premiere...