Boleta única y voto electrónico son “un salto de calidad a la modernidad”

Boleta única y voto electrónico son “un salto de calidad a la modernidad”La diputada provincial Alejandra Mollón sostuvo que los proyectos de implementación de la boleta única y el voto electrónico impulsados por el Frente Jujuy Crece se constituyen en un “salto cualitativo a la modernidad”.
Al respecto, puntualizó que “a través del Ministerio de Modernización, el Gobierno de la Provincia procura despapelizar el Estado, por lo tanto estos proyectos IMG-20260113-WA0003.jpgguardan una línea de coherencia con esta política de desarrollo institucional” y consideró oportuno recalcar que “hay que seguir incursionando con los mecanismos que fortalecen las instituciones y enriquecen el sistema democrático”.
Continuó señalando, que “la boleta única y el voto electrónico representan múltiples beneficios para la democracia en Jujuy” y explicó que “además de mejorar el sistema electoral a escala local, implican una gran eficientización en la administración de recursos públicos, por cuanto representa un ahorro económico significativo”.

Déjanos tu comentario