Cangrejillos celebró sus fiestas patronales

Cangrejillos celebró sus fiestas patronalesEl Secretario de Gobierno, Facundo Luna, en representación del Gobierno de Jujuy, acompañó a la comunidad de Cangrejillos en la celebración religiosa que congregó a toda la comunidad de la localidad puneña y zonas aledañas.

El funcionario provincial asistió invitado por las autoridades de Cangrejillos encabezadas por su comisionada, Sandra Vilte, y llevó el saludo del Gobernador Sadir a los vecinos del lugar, y participó de las diversas actividades que se desarrollaron en la jornada.whatsapp-image-2024-12-04-at-194116-1jpeg.webp

Cabe indicar que Cangrejillos tiene a Santa Bárbara y a Santa Rosa de Lima como patronas, y para honrarlas se concretó la procesión por las calles de la localidad con una gran participación de la gente, y luego tuvo lugar la tradicional misa en la iglesia.

Déjanos tu comentario