En despacho de Presidencia de la Legislatura, el vicegobernador Alberto Bernis recibió a un grupo de referentes de centros vecinales de Alto Comedero, quienes expresaron sus inquietudes en beneficio de esa importante zona de la ciudad Capital. La iluminación de avenidas, la canalización y limpieza del Arroyo Las Martas, y diversas obras fueron los tópicos de la conversación.
En la reunión, el Vicegobernador estuvo acompañado por el presidente del bloque Cambia Jujuy, Santiago Jubert y el legislador Adriano Morone. El grupo “Referentes Centros Vecinales de Alto Comedero” nuclea entre otros al sector B2, B3, B5, B6, San Benito, Barrio Primavera y 13 de junio.
Al concluir, el presidente del Centro Vecinal del Sector B6, Diego Mamani señaló que la reunión, “fue bastante fructífera” y, al mismo tiempo describió que la conversación giró en torno a tres ejes, “la iluminación de las principales avenidas, para que se incluyan dentro del programa Jujuy Iluminada. La canalización y la limpieza del Arroyo Las Martas; porque hoy cubre a varios sectores de los que estamos presentes. Por último, obras para Alto Comedero”, precisó.
Asimismo, el dirigente indicó que el Vicegobernador se comprometió a articular con los organismos que correspondan para brindar una respuesta a los diversos planteos.
Por su parte, la dirigente Carolina Cala, presidenta del centro vecinal del Sector B5 puso en relieve el trabajo mancomunado de todos los dirigentes barriales, “creemos que es el comienzo de un trabajo en equipo. Por algo nos reunimos todos los referentes y presidentes de Alto Comedero”, indicó.