Es el único concejal de la Quebrada que trabaja todos los días

Es el único concejal de la Quebrada que trabaja todos los díasEn la Quebrada de Humahuaca existen cuatro municipios y varias comisiones municipales entre las que se pueden destacar Huacalera, Uquía, Volcán y Tumbaya. Los Concejos Deliberantes están en receso desde el último día de noviembre del año pasado y sus actividades retornarán apenas termine el Carnaval. Marcelo Aramayo es uno de los concejales que no se ha tomado vacaciones, está trabajando constantemente apoyando la gestión del Screenshot_20250213_155548_Gallery.jpgintendente López en la Municipalidad de Purmamarca.

Al dialogar con Aramayo sobre este tema, detalló que “al asumir como concejal yo tenía dos compromisos; uno con el intendente de Purmamarca, Humberto López, es por eso el acompañamiento, y con el pueblo, porque nos eligió”.

“El Concejo normalmente estuvo trabajando todo el año hasta el último día de noviembre. Todo lo que es diciembre y enero, el Concejo trabajó con Sesiones Extraordinarias para tratar diferentes ordenanzas que habían quedado pendientes y que el ejecutivo necesitaba para su desarrollo normal. Ahora después del mensaje del gobernador Sadir, vamos a hacer la apertura de Sesiones Ordinarias del 2.025” remarcó.IMG-20241211-WA0016.jpg

Estoy acompañando a la gestión todos los días viendo algunas problemáticas de la muni y principalmente en el manejo hídrico de las cuencas. Estamos trabajando con distintas maquinarias en distintos trabajos como por ejemplo abriendo caminos para llegar a las diferentes comunidades y en la playa trabajando sobre el Río Grande, Río Purmamarca y distintos afluentes” señaló.

Déjanos tu comentario