DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LOCALES Intercambio de Experiencia de Personas Mayores

Intercambio de Experiencia de Personas Mayores

Intercambio de Experiencia de Personas MayoresEl Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección General de Personas Mayores, a cargo de Cintia Páez, llevó adelante un encuentro entre pares en la Residencia de larga estadía de Tilcara.

Un grupo de 40 personas mayores de la ciudad Palpalá visitó la Residencia de Larga Estadía “Virgen del Rosario” donde junto a residentes compartieron un almuerzo y una mateada, además se realizaron actividades lúdicas, recreativas y de estimulación cognitiva a cargo de profesores de actividad física que acompañaron a la delegación.

La actividad, organizada por la Coordinadora de Promoción de Derechos de Personas Mayores, Prof. Silvia Factori, tiene como objetivo generar camaradería entre las personaswhatsapp-image-2024-05-02-at-92048-amjpeg.webp mayores de los distintos Centros de Día y Residencias dependientes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, como así también con otras instituciones que trabajan en pos de las personas mayores de la provincia.

Acompañaron la delegación la responsable del área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Palpalá, María Gaspar, y la Lic. Mariana Avellaneda, responsable de la Residencia de Larga Estadía dependiente de la Dirección de Personas Mayores.

Déjanos tu comentario