En cumplimiento de precisas instrucciones impartidas por el gobernador Carlos Sadir, funcionarios de las carteras de Hacienda, de Educación, de Seguridad y de Desarrollo Humano, SAME y Ministerio Público de la Defensa se reunieron para abordar la problemática del grooming y continuar con el diseño de estrategias para prevenir y combatir este delito.
Durante el encuentro realizado en Casa de Gobierno, se plantearon líneas de trabajo específicas trazadas por Sadir para proteger a niños, niñas y adolescentes, como así también garantizar su bienestar, integridad y seguridad.
La agenda define al diálogo, la coordinación y la prevención como herramientas centrales para abordar efectivamente esta problemática.
- Es oportuno resaltar, que el gobernador Sadir puso sobre la mesa de trabajo la importancia de actuar de manera conjunta entre los diferentes ministerios y organismos, con miras a tratar el grooming con la seriedad, responsabilidad y urgencia que demanda.
