La comisión de Igualdad de Género recibió a los organizadores de la marcha del Orgullo LGTBIQ+

La comisión de Igualdad de Género recibió a los organizadores de la marcha del Orgullo LGTBIQ+En el Salón Marcos Paz, la Comisión de Igualdad de Género recibió a la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo. “Vamos a sacar un Proyecto de Declaración de Interés sobre la marcha que se va a hacer en la provincia”, afirmó la vicepresidenta de la Comisión, María Agustina Guzmán.

De igual manera, la Legisladora señaló “recibimos a la comisión organizadora de la Marcha del Orgullo, que se va a llevar adelante el día 28 de este mes, para escuchar las diferentes necesidades que pasa la comunidad. En especial con los discursos de odio y hechos de violencia que estamos pasando en todo el país. Hemos expresado nuestro acompañamiento y solidaridad a toda la comunidad”.

IMG-20240612-WA0025.jpgAsimismo, remarcó “nos comprometimos a trabajar en conjunto. Vamos a confirmar fecha para reunirnos con funcionarios del Poder Ejecutivo para tratar diferentes necesidades que nos plantearon”.

Para finalizar, la legisladora invitó a la población jujeña a acompañar la marcha del día 28 y a rechazar todos los actos y discursos de violencia hacia la comunidad LGTBIQ+.

Déjanos tu comentario