DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES Luis Calvetti: “El Estado ayuda permanentemente al deporte en general y sobre...

Luis Calvetti: “El Estado ayuda permanentemente al deporte en general y sobre todo al Fútbol”

Luis Calvetti: “El Estado ayuda permanentemente al deporte en general y sobre todo al Fútbol”El secretario de Deportes de la Provincia, Luis Calvetti, mantuvo una reunión con el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Marcelo Sánchez, a fin de continuar trabajando en forma conjunta para garantizar el normal desenvolvimiento de los torneos regionales.

Calvetti, comparte la disposición de la Liga Jujeña de Fútbol y sus clubes afiliados a compartir esfuerzos y atender las necesidades de la entidad madre del fútbol jujeño, sobre todo en tiempos difíciles que toca vivir a la mayoría de las entidades deportivas de todo el país.

Veterinaria-2-2-scaled.jpg“Siempre existió el compromiso de este Gobierno de ayudar, fortalecer y mejorar la actividad deportiva en toda la provincia”, afirmó Calvetti y recordó la reciente presentación del Plan de Desarrollo Deportivo 2024, que abarca contención y herramientas necesarias para trabajar con todos los clubes y entidades deportivas.

Destacó que el gobernador, Carlos Sadir, y el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, impulsan cómo política pública estar presente con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de actividades deportivas que beneficien tanto a clubes y municipios, como a la comunidad en general.

Recordó la implementación de la “Copa Jujuy”, generando torneos competitivos en el interior tanto para masculinos como para femenino, logrando conseguir plazas para el Torneo Regional que organiza la AFA.

“Jujuy Básquet es el mayor acierto, con posibilidad que Jujuy clasifique y logre ascender a otra categoría, mostrando un estadio con estándares nacionales e internacionales, acorde de primer nivel o la puesta en marcha de “Ciudad Deportiva”, que nucleará muchas actividades deportivas, no solamente el fútbol”, enfatizó.

Finalmente, Calvetti, se comprometió en seguir trabajando para buscar que el deporte tenga mayor contención social en toda la provincia.

Déjanos tu comentario