DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LOCALES Misión Primavera: la representante nacional de los estudiantes visitó la Puna Jujeña

Misión Primavera: la representante nacional de los estudiantes visitó la Puna Jujeña

Misión Primavera: la representante nacional de los estudiantes visitó la Puna JujeñaEn el marco de la edición 73º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la representante Josefina Astorga, junto al Presidente del ente autárquico permanente Martin Meyer, la directora Belen Perdomenico y equipo, visitaron establecientos educativos y pueblos solares del departamento de Susques con el fin de difundir “Misión Primavera”.

La jornada comenzó en la Escuela Primaria Nº 182 de la localidad de El Toro, donde fuimos44jpg.webp recibidos por la Embajadora Provincial de la Puna, Giuliana Bazzi. En este lugar, la representante nacional compartió actividades con los chicos, fomentando la integración y el intercambio cultural.

Posteriormente, se dirigieron a la localidad de San Juan de Quillaques, donde visitaron la Escuela Primaria Nº 189 “Brigadier Gral. Juan F. Quiroga”. Allí, se culminó con el recorrido del día en la Escuela Nº 361 “27 de Febrero” y el Bachillerato Provincial Nº13 de Susques.

Durante la visita a las escuelas, se compartió actividades entre los alumnos de primaria y111jpg.webp secundaria. Josefina Astorga, el presidente Martin Meyer y la Directora Belén Perdomenico hicieron entrega de obsequios y golosinas a todos los presentes. Además, se llevaron a cabo charlas sobre la importancia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, generando un espacio de diálogo y reflexión en cada establecimiento educativo.

Déjanos tu comentario