Comenzó la semana y volvió el silencio a los pueblos de la Quebrada de Humahuaca. Ya terminó las honras, los festejos y las procesiones en honor al Señor de Quillacas. En Maimará el sábado durante la mañana se desarrolló una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y procesión por las calles del pueblo con las imágenes del Señor de Quillacas acompañados por los promesantes, bandas de sikuris y bandas de instrumentos de metal. Después del mediodía en las casas de los dueños de las imágenes se procedió a la despedida de los festejos patronales con actividades tradicionales que se repiten donde haya un santuario.
En la ciudad de Tilcara la misa y la procesión se llevó a cabo en la noche del viernes con la participación de una gran cantidad de vecinos acompañados por bandas de música y danzarines, quienes dieron el color a los festejos patronales. En Humahuaca también se repitió estas actividades religiosas y culturales de la misma manera que en casi todos los pueblos de la Quebrada de Humahuaca.
